Bienvenido a Hockley Dental

Dentist Hockley

Somos un consultorio dental cosmético y familiar de propiedad conjunta. Ofrecemos una amplia gama de servicios dentales que incluyen pediatría, ortopedia y cirugía oral/de implantes. Nuestra oficina es bilingüe y aceptamos la mayoría de los principales seguros, incluido Medicaid. Verás las mismas caras amables cada vez que entres la puerta, ¡todas ellas enfocadas en brindarte la atención personalizada que te mereces!

Especiales Para Nuevas Pacients

Dentist Hockley

Atención Impulsada por la Tecnología

Dentist Hockley

Creemos que no se debe escatimar en gastos para una atención al paciente de primer nivel. En Hockley Dental, hemos invertido en nueva tecnología para mantener nuestra oficina a la vanguardia del cuidado de la salud bucal. Algunas de las tecnologías de vanguardia que tenemos en nuestras instalaciones incluyen CAD/CAM, rayos X digitales, pistolas de rayos X Nomad, escáneres intraorales, ¡y más! Consulte nuestra página de Tecnología para obtener más información.

Dentist Hockley - Waiting Area Image with Rounded Corners

Atención Para Todas Las Edades

Dentist Hockley

Hockley Dental ofrece soluciones dentales integrales para pacientes de todas las edades. Desde niños que necesitan su primer chequeo dental hasta servicios cosméticos o restaurativos para adultos, ¡el Dr. Bessey, el Dr. Gonzales y nuestro equipo lo tienen cubierto!

Odontología Integral

Dentist Hockley

Nuestro equipo es amable y está bien informado sobre todas las áreas de la odontología y, para su comodidad, ofrecemos una amplia gama de servicios dentales bajo un mismo techo. Nuestros servicios incluyen odontología infantil, odontología cosmética y restauradora, periodoncia, ortodoncia, cirugía oral y más.

Lea Nuestras Resenas de 5 Estrellas

Dentist Hockley

Cherla K.

“Great experience from the second I walked into Dr. Bessey’s and Dr. Gonzales office. Very friendly and helpful staff.”

Samantha B.

“My old dentist retired recently, and Dr. Bessey and Dr. Gonzales with his team were the perfect replacement for me. The professional staff helped me stay at ease, and performed my root canal perfectly.”

David B.

“Six years ago, choosing a new Dentist for our family of four was a very important decision. Clearly, Dr. Bessey and Dr. Gonzales and his entire staff take great pride in their work. At every stage, they have always been professional and conscientious for me and my family.”

Horas Convenientes

Dentist Hockley

Creemos en correr el día y no dejar que el día nos controle. Entendemos que todos nuestros clientes llevan vidas ocupadas, y ofrecemos horarios de programación flexibles para su conveniencia. Estamos abiertos de lunes a jueves de 8 a 6, los viernes de 8 a 5 y cada segundo sábado del mes de 8 a 1. Para obtener más información, visite nuestra página de contacto.

Odontología al Mismo Dia

Dentist Hockley

En Hockley Dental, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes la conveniencia y eficiencia de la odontología en el mismo día. Con este enfoque innovador para el cuidado dental, podemos brindar una amplia gama de tratamientos en una sola visita, ahorrando tiempo y molestias a nuestros pacientes.

Dentist Hockley - Drs. Bessey and Gonzales

Citas al Mismo Dia

Dentist Hockley

En Hockley Dental, entendemos que las emergencias dentales pueden ocurrir en cualquier momento y es posible que necesite atención dental inmediata. Es por eso que ofrecemos citas para el mismo día a nuestros pacientes, asegurándonos de que reciba la atención dental necesaria cuando más la necesita.

Nuestro servicio de citas para el mismo día está disponible para una variedad de procedimientos dentales, incluidos tratamientos dentales de emergencia, limpiezas dentales y chequeos dentales generales. Si experimenta dolor o molestias dentales, llámenos inmediatamente.

Servicios Para Pacientes Bilingües

Dentist Hockley

En Hockley Dental, estamos orgullosos de ofrecer servicios bilingües en inglés y español. Nuestro equipo entiende que la comunicación clara es clave para brindar atención dental de la más alta calidad, y queremos asegurarnos de que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y bien informados. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades únicas de nuestra diversa comunidad.

Hockley Dental